Redacción El País
Un hombre de 40 años fue atacado por dos perros de la raza pitbull este miércoles por la madrugada, según informó la Jefatura de Rivera a través de un comunicado.
La víctima relató a la Policía que había escuchado un ruido extraño durante la madrugada, por lo que salió al patio para entender qué ocurría. Una vez en el terreno los animales lo atacaron y lo mordieron varias veces; luego se retiraron del lugar. Según explicó el hombre no es la primera vez que estos animales atacan a alguien.
La Policía se dirigió a la casa de la propietaria de los perros, una mujer de 65 años. La mujer confirmó que los animales son de su propiedad y señaló que, si bien "trata de mantenerlos atados" estos "se escapan", saliendo a la calle. Cuando llegó la Policía a la casa de la mujer los perros ya se encontraban atados nuevamente.
El hombre fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde le diagnosticaron "múltiples lesiones por mordedura de can". Se le indicó que quedará en la Sala de Emergencias para recibir tratamiento.