Publicidad

Policía de Montevideo continúa la búsqueda de los asesinos del gerente del supermercado de Parque Rodó

Según la información brindada se trataba de un joven de 19 años y otro de 24, ambos sin antecedentes penales.

Compartir esta noticia
Rapiña en supermercado Ta-Ta de Parque Rodó termina en homicidio de un empleado de 56 años de un disparo en la cabeza
Rapiña en supermercado Ta-Ta de Parque Rodó termina en homicidio de un empleado de 56 años de un disparo en la cabeza.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
La investigación a raíz del homicidio del trabajador de una sucursal de Ta-Ta del Parque Rodó transcurre hace algo más de una semana tras las pistas de los responsables aún prófugos. La semana pasada fuentes del caso informaron que todas las zonas operacionales de Policía trabajan para detenerlos, pero recientemente se instaló una interrogante: ¿están identificados los responsables del crimen?

Cuando se inició la investigación, fuentes policiales del caso consultadas por El País confirmaron que habían sido identificados dos hombres como responsables del asesinato de Marcelo Demestoy, de 56 años. Las dos personas habían sido registradas por las cámaras internas y externas del supermercado, así como también se conocían pistas sobre sus posibles ubicaciones.

Según la información brindada se trataba de un joven de 19 años y otro de 24, ambos sin antecedentes penales. Sí contaban con anotaciones, que en su mayoría referían a delitos de hurto y rapiña.

Sin embargo, el lunes, en una conferencia que brindó a la prensa el Jefe de Policía de Montevideo, el panorama que se presentó fue otro, ya que se reconoció que no se tenía identificados a los responsables del crimen.

Todavía están sin identificar. En ese tema estamos trabajando”, aseguró el jefe.

Fuentes de la Jefatura de Montevideo, en tanto, explicaron a El País que en realidad sí están identificados los delincuentes, y que se dijo que no lo estaban porque se quiere aguardar a tener una orden de detención antes de seguir diciendo que se sabe quiénes son. Hasta ayer, la Policía, sin éxito, los seguía buscando.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad