POLICIALES
La víctima se encontraba dentro de su casa cuando hubo un enfrentamiento en una vivienda cercana y una bala perdida la alcanzó. "No descansaremos hasta dar con los responsables", expresó Larrañaga.
Investigadores de la Zona II tienen pistas firmes sobre los individuos que se enfrentaron a balazos en el barrio Unión en la noche del viernes 9. Una de las balas cruzó una pared de chapa de una casa y provocó la muerte de Nadia, una niña de 12 años, que en ese momento estaba haciendo los deberes.
A las 21:40 horas de ese viernes, unos desconocidos se tirotearon frente a una vivienda ubicada en la intersección de Félix Laborde y Tibidado. En circunstancias que la Policía intenta determinar, una bala atravesó una chapa que oficiaba de pared de la vivienda e hirió a la niña en la zona abdo-minal.
La víctima fue derivada inmediatamente al Hospital Pasteur, donde horas más tarde falleció.
Trabajó en el lugar Policía Científica y el caso lo tiene el Área de Investigaciones de Zona II.
Dolor.
En la tarde de ayer, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga , se refirió a la muerte de la niña en su cuenta de Twitter.
“Conmovido y dolorido por el homicidio de Nadia, una niña de 12 años. No hay palabras para estas tragedias”, afirmó el titular de la cartera de Interior.
Conmovido y dolorido por el homicidio de Nadia, una niña de 12 años.
No hay palabras para estas tragedias.La Policía trabaja en el hecho y no descansaremos hasta dar con los responsables.
— Jorge Larrañaga (@jorgewlarranaga) April 10, 2021
Al finalizar su tuit, Larrañaga señaló: “La Policía trabaja en el hecho y no descansaremos hasta dar con los responsables”.
El informativo Teledía consignó ayer que uno de los delincuentes disparó con armas automáticas contra la vivienda, y agregó que los familiares de la niña fallecida dijeron que los tiros no eran para esa casa.