POLICIALES

Niña de 12 años falleció por una bala perdida en La Unión

La víctima se encontraba dentro de su casa cuando hubo un enfrentamiento en una vivienda cercana y una bala perdida la alcanzó. "No descansaremos hasta dar con los responsables", expresó Larrañaga.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Foto: Leonardo Mainé (Archivo)

Investigadores de la Zona II tienen pistas firmes sobre los individuos que se enfrentaron a balazos en el barrio Unión en la noche del viernes 9. Una de las balas cruzó una pared de chapa de una casa y provocó la muerte de Nadia, una niña de 12 años, que en ese momento estaba haciendo los deberes.

A las 21:40 horas de ese viernes, unos desconocidos se tirotearon frente a una vivienda ubicada en la intersección de Félix Laborde y Tibidado. En circunstancias que la Policía intenta determinar, una bala atravesó una chapa que oficiaba de pared de la vivienda e hirió a la niña en la zona abdo-minal.

La víctima fue derivada inmediatamente al Hospital Pasteur, donde horas más tarde falleció.

Trabajó en el lugar Policía Científica y el caso lo tiene el Área de Investigaciones de Zona II.

Dolor.

En la tarde de ayer, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, se refirió a la muerte de la niña en su cuenta de Twitter.

“Conmovido y dolorido por el homicidio de Nadia, una niña de 12 años. No hay palabras para estas tragedias”, afirmó el titular de la cartera de Interior.

Al finalizar su tuit, Larrañaga señaló: “La Policía trabaja en el hecho y no descansaremos hasta dar con los responsables”.

El informativo Teledía consignó ayer que uno de los delincuentes disparó con armas automáticas contra la vivienda, y agregó que los familiares de la niña fallecida dijeron que los tiros no eran para esa casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados