Publicidad

ASISTENCIA

Mujer tenía contracciones fuertes, no podían llevarla a emergencia y dio a luz tras asistencia de la Policía

La madre de 30 años y su bebé llegaron a la emergencia donde un médico a cargo diagnosticó que “ambas partes están en excelentes condiciones”.

Compartir esta noticia
Patrullero policial.
Patrullero policial.
Foto: Pixabay.

Una mujer de 30 años comenzó con contracciones muy fuertes, no pudieron llevarla a la emergencia y dio a luz tras asistencia de efectivos policiales en la esquina de Marsella y Carlos Reyles, informó la Policía.

La Policía recibió un llamado a fin de evaluar un posible traslado de una mujer por embarazo a término y posible parto. Una vez que llegaron los agentes al lugar, la mujer se encontraba sobre la vereda y con muchas contracciones. Tan es así que solicitaron la emergencia móvil ya que no era viable el traslado.

A los pocos minutos la mujer comenzó con los labores de parto. Los efectivos policiales la asistieron atando ambos lados del cordón umbilical y, de esta forma, lograron el nacimiento exitoso del bebé de nombre Marcelo a las 21:32 horas, según el parte policial.

La mujer y su bebé arribaron a la emergencia donde un médico a cargo diagnosticó que “ambas partes están en excelentes condiciones”, para luego ser trasladados al Hospital Pereira Rossell.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

policiaembarazo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad