Un hombre de 37 años murió luego de protagonizar un siniestro fatal en la zona portuaria de la ciudad de Salto. El hombre se dirigía al trabajo en moto cuando chocó contra un túnel y cayó al asfalto.
La víctima vivía en un barrio ubicado a varias cuadras del lugar del siniestro, pero habitualmente tomaba ese camino para llegar a su trabajo.
El siniestro ocurrió sobre las 7:35 de la mañana del lunes, informó la Policía. El personal policial fue advertido por pescadores de la zona de que una persona se había caído en su motocicleta y aparentemente estaba herido.
El lugar del siniestro era el conocido puente de baja creciente ubicado en la zona portuaria, camino que conecta la rambla costanera Norte con la rambla Sur.
Al llegar una unidad de emergencia constataron el fallecimiento del hombre en el lugar por traumatismo encéfalocraneano con pérdida de masa encefálica, ya que el conductor no llevaba casco puesto.
Según indicaron fuentes policiales a El País, el hombre circulaba por la Costanera Sur e impactó con el acceso al túnel del puente de baja creciente, del lado norte.
Se trataba del encargado de una conocida tienda del barrio Salto Nuevo en la zona sur de la ciudad de Salto y todo indica que iba a trabajar cuando ocurrió el siniestro fatal. De este caso fue enterada la Fiscalia de Turno del departamento.