Ministerio del Interior lamentó el fallecimiento de funcionaria policial y su hija de 2 meses

La mujer de 28 años se tiró del balcón de un apartamento en Pocitos junto a su bebé. Otras dos niñas estaban en el lugar y lograron pedir ayuda a los vecinos.

El ministro del Interior, Carlos Negro
El ministro del Interior, Carlos Negro.
Foto: Ignacio Sánchez

El Ministerio del Interior emitió un comunicado esta tarde luego del fallecimiento de una funcionaria policial y su hija de 2 meses en la noche del viernes. La mujer, de 28 años, se tiró por el balcón de un edificio en Pocitos con su bebé y ambas murieron en el acto. En el domicilio se encontraban también otras dos hijas de la funcionaria, de 12 y 3 años. La mayor logró sacar a su hermana del lugar y pedir ayuda a los vecinos. El ministro Carlos Negro expresó sus condolencias en la red social X.

Según el comunicado de la cartera, desde la madrugada de este sábado, el equipo del Centro de Atención a las Víctimas (CAVID), en coordinación con el Hospital Policial, estuvo atendiendo a las otras dos hijas de la fallecida y a sus familiares. Además, informan que convocaron a una reunión urgente con los equipos de salud mental y dirección de género de la cartera para "desplegar todas las acciones necesarias para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir". La funcionaria del Ministerio del Interior se encontraba certificada desde hace 3 años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar