Mataron a un hombre de 84 años y su cuerpo fue hallado dentro de su casa, en el barrio de La Teja, confirmaron a El País fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Según información policial primaria, una persona llamó al 9.1.1. para advertir que una vivienda entre las calles Concordia y José Mármol estaba violentada. Funcionarios policiales se dirigieron a la vivienda y en el interior encontraron el cuerpo sin vida del hombre, dentro de una habitación que se encontraba trancada desde el exterior, especificó la Policía.
El cuarto estaba desordenado y había manchas de sangre. El cuerpo estaba tendido sobre la cama, con cortes y golpes en la cabeza, detalló Subrayado (Canal 10) con base en fuentes de la investigación.
En la habitación de al lado estaba la hermana del hombre, de 81 años, quien se encuentra en silla de ruedas y tiene dificultades para moverse. La mujer no estaba herida y fue trasladada a un centro de asistencia.
Con base en las pericias y los testimonios recabados, la Policía busca como presunto autor del crimen al sobrino de la víctima, un hombre de 34 años, con quien tenía un vínculo conflictivo.