Publicidad

Manejaba alcoholizado, intentó coimear al policía para no ser multado y terminó condenado

Tras una breve persecución, el hombre fue retenido y se le advirtió que no podía continuar la marcha en estado de ebriedad. "Te tiro unos pesos o algo, ¿no?", le sugirió al policía.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Un hombre de 34 años, que manejaba alcoholizado, fue condenado por la Justicia tras intentar coimear a un agente de tránsito para que no le haga la multa. "Te tiro unos pesos o algo, ¿no?", dijo al policía, quien registró el momento en video, prueba para decretarle unafalta grave.

El hombre, oriundo de Melo, fue retenido por Policía Caminera, luego de una breve persecución policial, en el Km 288 de la Ruta 17, en Treinta y Tres.

"Tras realizarle la prueba de espirometría arrojó resultado positivo de 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se le indicó que no podía continuar la marcha, que debía conseguir un conductor habilitado para retirar el coche, que se le retiraría el documento de conducir y se le confeccionaría una boleta de multa, así como la inhabilitación correspondiente para conducir todo tipo de vehículos", detalló el Ministerio del Interior.

Tras varios intentos de "arreglar" el asunto con dinero al funcionario para evitar la multa, fue detenido y multado por varias infracciones y faltas.

La fiscal Ana Paula Segovia dispuso un juicio abreviado y el juez de 2° Turno imputó al hombre por un delito de soborno con una condena de siente meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policía Caminera

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad