"Yo no fui, ya lo van a saber": los mensajes del hombre buscado por el triple homicidio en Estación Floresta

Claudio Cancelo es buscado como sospechoso de matar a la dueña de un local, su pareja y su hijo, pero afirma que es inocente. "Va a morir mucha gente si le hacen algo a mi familia", escribió.

Compartir esta noticia
Claudio Andrés Cancelo, detenido por el triple homicidio de Estación Floresta
Claudio Andrés Cancelo, detenido por el triple homicidio de Estación Floresta
Foto: Facebook de Claudio Cancelo

Redacción El País
Un adolescente fue detenido este miércoles como presunto implicado en el triple homicidio ocurrido el sábado 23 de diciembre en la Tienda Giovanni, en Estación Floresta.

En tanto, se encuentra prófugo otro sospechoso, Claudio Andrés Cancelo, de 35 años. Desde una cuenta de Facebook identificada con su nombre y fotos personales se publicaron varios mensajes en las últimas horas que se creen podría ser del propio Cancelo. Allí, dice que no es autor del crimen y respondió a quienes lo acusan: "Va a morir mucha gente si le hacen algo a mi familia", escribió.

"Se los digo, me escondo por miedo pero no porque fui yo, porque yo no fui, idiotas, HDP (sic.). No saben nada. Yo adoro a Yoani y su familia, no me voy a comer este garrón y el que los mato pero estará de fiesta y ustedes solo señalan a gente que no es. Yo no fui, ya lo van a saber. A los que me amenazan a mi familia por las redes, no tienen una idea lo que hicieron porque yo jamás hice esa lamentable tragedia", escribió Cancelo.

Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio.
Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio.
Foto: Juan Manuel Ramos

"Les aviso: un integrante que tenga, aunque sea por accidente, un problema o un rasguño tan solo, ahí sí me voy a volver asesino y yo no perdono a nadie. Va a ser una masacre al azar y no me va a importar ni grande ni joven", amenazó.

"Ese día yo no estaba en el barrio para que sepan, yo ya me estaba escondiendo porque me faltaron el respeto en Las Vegas y la Mallorca (sic.) lo saben, les arranqué las patas, pero si tocan a mi familia por algo que no hice voy a empezar a matar gente de los lados que me amenazan y estoy seguro no me encuentran más", agregó.

"La policía me señala por el Tito del kilómetro 16, me está inculpado porque lo tienen a él y el Tito tampoco fue a la policía. Les digo: averigüen si son policías, porque va a morir mucha gente si le hacen algo a mi familia por ustedes señalarme sin saber", dijo Cancelo.

Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio. Foto: Juan Manuel Ramos/El País
Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio.
Foto: Juan Manuel Ramos/El País

Luego agregó: "Yo no ando con amenazas y esto va para los que me amenazan a mi familia y a mí por las redes. Les advierto: le pasa algo a mi familia, el mínimo accidente, y ahí si me vuelvo un asesino. yo no fui. Yo no maté a nadie, yo quiero mucho a la familia que sufrió ese crimen".

Finalmente, en una publicación que hizo en la red social sobre las 3:30 de la madrugada, advirtió que se entregará. "Tiempo al tiempo. Le pido a la Justicia, a la policía, que hagan bien su trabajo, que estoy siendo inculpado. En poco me entrego para que sepan que yo no soy un asesino, no mato a la gente que aprecio".

Fuentes de la Policía confirmaron a El País que están investigando los mensajes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar