Redacción El País
En un trágico fin de semana con cinco personas muertas en tres incendios, este domingo conmocionó al departamento de Maldonado la muerte de una pareja de abogados oriundos de la ciudad de San Carlos, cuyos cuerpos aparecieron calcinados en una vivienda cerca de Pueblo Garzón.
Las víctimas eran Ana Mercedes Nieto y Mario Cabrera, de 49 años, según informó el medio local Madonado Noticias. La pareja residía en la ciudad de Maldonado, pero tenía una segunda residencia en la zona de Sierras de Garzón.
Según informó este domingo la Jefatura de Policía de Maldonado, el incendio se produjo sobre las 15:30 horas del sábado. el 911 fue alertado por un incendio en una casa en la zona de Sierras de Garzón. Durante el llamado, el denunciante señaló que podría haber dos personas muertas en su interior.

Al llegar los Bomberos pudieron constatar que había dos cuerpos calcinados en el interior de la vivienda.
Este lunes El País consultó a fuentes de la investigación que confirmaron que la primera hipótesis de Bomberos es que la pareja intentó "prender la estufa con un acelerador del fuego" y accidentalmente se descontroló hasta provocar un incendio.
La Jefatura de Policía, Bomberos y Policía Científica trabajaron en el lugar de los hechos. También la fiscal letrada de 2do turno dispuso varios peritajes.