BARRA DE CARRASCO
Dos hombres robaron dinero y perfumes de una farmacia. Se transportaban en la moto que uno de ellos le había rapiñado a un repartidor el día antes, informó el Ministerio del Interior.

Un joven fue condenado a seis años de penitenciaría por dos rapiñas. El individuo robó una moto en Carrasco Norte y, al día siguiente, la usó para rapiñar una farmacia en Barra de Carrasco, informó este lunes el Ministerio del Interior.
El 31 de julio, dos hombres armados y con rostros cubiertos amenazaron a los empleados de una farmacia ubicada en la rambla Tomás Berreta y Piriápolis, a quienes exigieron dinero y varios perfumes.
Luego huyeron en una moto con los artículos robados. Los empleados llamaron a la Policía, que logró dar con los delincuentes mientras circulaban en el vehículo. Efectivos policiales les dieron la voz de alto, pero los asaltantes comenzaron la fuga.
Minutos después, perdieron el dominio de la moto y continuaron la fuga a pie. Los efectivos policiales detuvieron a uno de ellos, de 19 años, e incautaron algunos objetos hurtados y la moto que conducían.
Después del incidente, se descubrió que el día anterior el joven había rapiñado la moto en la que se transportaba de un repartidor, en las inmediaciones de Ingeniero Álvaro Correa Moreno y Doctor Carlos María Sorín.
La Justicia condenó al joven por dos delitos de rapiña especialmente agravadas en régimen de reiteración real.