Publicidad

Jóvenes evadieron controles policiales, fueron perseguidos a los tiros y los detuvieron en Casupá

Los detenidos, de 17 y 21 años, comenzaron su huida en la ruta 7. Según el relato policial, el conductor intentó atropellar a los policías. Los agentes los detuvieron tras dispararle a las ruedas del vehículo.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Dos jóvenes de 17 y 21 años fueron detenidos este martes por la tarde tras ser perseguidos por la Policía en Casupá, Florida, por saltarse un control en la ruta 7.

El joven de 21 años manejaba el auto, según consignó Subrayado (Canal 10) cuando al ver el puesto de control giró en "U" y comenzó a huir en dirección al norte.

Al ingresar a Casupá, donde había otro puesto de control, el conductor intentó atropellar a los funcionarios policiales con el objetivo de continuar su marcha, por lo que los policías dispararon a las cubiertas para detener el vehículo. La persecución policial culminó sobre las 16:00 horas en el interior de la ciudad.

La persecución quedó registrada en dos videos que compartió el medio local FM Latorre.

La espirometría del conductor dio resultado negativo. Según declaró el joven ante Fiscalía, evitó el control porque no tiene licencia de conducir.

Ambos jóvenes resultaron ilesos y fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Policía Científica realiza pericias sobre el vehículo incautado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Florida

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad