Publicidad

Joven de 21 años fue asesinado a balazos en Playa Pascual; realizan allanamientos y detenciones

Información primaria indica que el joven se tiroteó con ocupantes de un auto blanco que, tras los disparos mortales, huyeron. Ahora la Fiscalía trata de esclarecer lo sucedido.

Compartir esta noticia
Patrullero de policía
Patrullero de policía.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en la noche de este miércoles en Playa Pascual, balneario del departamento de San José.

La víctima recibió los disparos mortales en la calle Costanera, en medio de un tiroteo contra ocupantes de un auto blanco que, tras el violento episodio, se dieron a la fuga.

Según informó Subrayado y confirmó El País en diálogo con la fiscal del caso, Bettina Ramos, en la mañana de este miércoles se realizaron allanamientos y se solicitaron detenciones.

Hasta el momento, según consignó el informativo, son dos los detenidos, y también se encontró el auto desde el que atacaron a la víctima.

Este es el segundo asesinato en pocos días en el departamento. Ya otro hombre había sido asesinado a balazos y luego quemado, y su cuerpo fue hallado en la madrugada del martes sobre el kilómetro 42 de la ruta 1. La víctima era un hombre de 42 años, también oriundo de Playa Pascual, y había sido liberado recientemente de prisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

homicidioSan JoséPoliciales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad