Publicidad

Joven de 18 años fue asesinado en el marco de una pelea de gallos en el barrio Cruz de Carrasco

Un testigo, dueño de la casa en donde se organizó la riña y que estaba haciendo hamburguesas para vender, dijo que hace aproximadamente dos meses se vienen realizando estos eventos clandestinos.

Compartir esta noticia
Operativo policial por homicidio en supermercado Tata
Operativo policial.
Estefanía Leal/Archivo El País

Redacción El País
Un nuevo homicidio tuvo lugar en el barrio Cruz de Carrasco, en la esquina de las calles Carlos César Lenzi y Camino Oncativo. Una de las particularidades de este episodio es que aconteció durante una pelea de gallos en una casa cuyo dueño estaba haciendo hamburguesas para vender cuando escuchó los disparos y vio a la gente correr.

La pelea se organizó para el sábado a la tarde. Según contó el dueño de la casa a la Policía, hace aproximadamente dos meses que tienen lugar estos encuentros clandestinos. En esta ocasión se reunieron unas 50 personas. Y cuando estaba haciendo las hamburguesas, de repente escuchó los disparos y vio a los concurrentes huir del patio, por lo que llamó a la Policía.

A quien le habían disparado era un joven de 18 años sin antecedentes penales pero con indagatorias policiales por rapiña y tenencia de armas. La víctima quedó tendida en el suelo en el fondo de la casa herido de arma de fuego.

Otros vecinos indicaron que tras los disparos vieron entre cinco y seis autos y varias motos cuyos ocupantes tenían armas en las manos.

El herido fue trasladado al hospital Maciel, donde se constató su fallecimiento por una herida de bala en la cabeza, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio. Vivía a pocas cuadras de donde lo mataron.

La Policía logró encontrar en la escena del crimen un proyectil de arma de fuego, y ahora trabaja en establecer lo sucedido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policiales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad