La Policía de Canelones se encuentra investigando dos homicidios ocurridos con pocas horas de diferencia en el área de la seccional 30 de ese departamento.
El primero de los crímenes tuvo como víctima a una mujer de 35 años, que fue asesinada de dos disparos de arma de fuego, uno en un brazo y otro en el pecho.
Según informó Jefatura de Policía de Canelones, dos hombres llegaron a la vivienda de la mujer, en la calle Sellanes, para reclamarle por una deuda. Luego de una discusión le dieron los dos disparos.
El hecho ocurrió a las 23.30 horas y la mujer fue trasladada al Hospital de Las Piedras, donde falleció poco después de la medianoche.
Por otra parte, un joven fue hallado muerto este domingo, a las 7.00 de la mañana, en un terreno baldío de la zona conocida como "El santo".
El cuerpo presentaba una herida de bala en el abdomen y, según el informe de Jefatura, un llamado a la línea de emergencias 9.1.1 indicó que en una fiesta que se estaba realizando allí se registraron incidentes y uno de los presentes comenzó a disparar.
La Policía concurrió al lugar de los hechos y tomó declaración a los testigos.
El joven fallecido tenía 21 años de edad y carecía de antecedentes penales.