Redacción El País
La tarde de este jueves se produjo un incendio en un bar del barrio Centro de Montevideo, hecho que fue constatado por varios transeúntes que difundieron en redes sociales imágenes del suceso.
El incendio fue en un bar ubicado en Colonia y Andes y se concentró en el ducto de una chimenea. Por la altura, las llamas fueron vistas desde la distancia, lo que llamó aún más la atención.
No obstante, fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos aseguraron a El País que el fuego fue contenido y que las llamas no se expandieron más allá del ducto de la chimenea.
El incendio se produjo sobre las 19:00 horas del jueves y en el lugar trabajaron bomberos del Destacamento de Centro y Cordón.
Nadie resultó herido.
-
“Estábamos en clase y quedamos atrapados por el fuego”: voraz incendio arrasa con liceo de Salto
Denuncian irregularidades en organización del voluntariado de Bomberos en Uruguay y alertan por sistema ilegal
Incendio provocado en Cerro Largo: rompieron vidrio y tiraron una botella con combustible dentro de una casa