Publicidad

Incautan más de $ 200.000 en mercadería de contrabando que viajaba en un ómnibus interdepartamental

Se incautó el celular del chófer de forma preventiva y presumen que otro hombre esperaba el cargamento en Paysandú; transportaban alimentos, cigarrillos, bebidas alcohólicas y otros elementos.

Compartir esta noticia
Contrabando incautado
Contrabando incautado.
Foto: Ministerio del Interior.

Redacción El País
Según informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado, el pasado domingo se realizó un control de rutina en el departamento de Paysandú que tuvo como resultado una incautación de mercadería por más de $ 200.000. Los productos viajaban en un ómnibus interdepartamental.

El ómnibus perteneciente a la línea Rivera-Paysandú fue registrado en el kilómetro 383 de la Ruta 3, donde encontraron que dentro del portaequipajes estaban siendo transportadas grandes cantidades de alimentos y bebidas.

Luego de trasladar el vehículo a una comisaría cercana, realizaron una inspección en profundidad que permitió encontrar más productos, entre los que predominaban cajas de cigarrillos, bebidas alcohólicas y decenas de pares de calzado.

Según informó la cartera, el total de la mercadería está valuada en $232.939.

El chófer del ómnibus —a quien se le incautó el celular de forma preventiva— declaró ante la Policía que otro hombre estaría esperando el cargamento en el departamento de Paysandú, por lo que se trabaja sobre esa hipótesis.

La investigación del caso está en manos del fiscal Joaquín Suárez, quien ya pidió registros fotográficos y citó personas a declarar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad