DROGA

Incautan más de 400 kg de cocaína en Río Negro tras nuevo operativo

La droga estaba siendo trasladada desde el litoral a la zona metropolitana, en la operación denominada "Moroni" detuvieron a dos personas. 

Nueva incautación: más de 400 kg en Río Negro. Foto: Ministerio del Interior
Nueva incautación: más de 400 kg en Río Negro. Foto: Ministerio del Interior

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautó 416 Kg de cocaína esta madrugada en Río Negro en una nueva operación denominada "Moroni". 

Según informó el Ministerio del Interior a través de su portal web, la incautación se realizó cuando la droga era trasladada en una furgoneta en rutas del departamento de Río Negro.

Según el comunicado, el ministerio recibió información de la entrada de un cargamento de estupefacientes por parte de "un grupo criminal". El mismo habría sido arrojado desde una aeronave y escondido en el litoral del país para luego trasladarlo a la zona metropolitana. 

Luego de montar el operativo y tras un "movimiento sospechoso de dos vehículos, en proximidades a la intersección de las rutas 20 y 4", detuvieron a dos personas de origen uruguayo, uno con antecedentes penales.

Además fueron incautados dos vehículos: un Suzuki modelo Alto y un forgón marca Nissan. 

Los detenidos deberán declarar en Fiscalía de Flagrancia. En la operación actuaron en conjunto el Ministerio del Interior, la Armada Nacional y Fiscalía. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)