Redacción El País
Un hombre de 30 años falleció este domingo en Salto luego de que un hombre le disparara en el rostro, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Salto.
El homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas del domingo, en el barrio Horacio Quiroga. Según detalla la información policial, un vecino de la zona llamó al 9-1-1 luego de encontrar al hombre caído en la vía pública, con una herida de arma de fuego en la cara.
Los testigos del ataque explicaron a la Policía que la víctima estaba en la calle cuando un hombre, que estaba circulando en moto acompañado de otra persona, abrió fuego. Uno de los disparos impactó a la víctima en el rostro, cerca de la ceja izquierda.
El hombre fue trasladado por una ambulancia a la emergencia del Hospital de Salto, lugar al que llegó ya en coma. Allí los médicos determinaron que tenía una herida de arma de fuego en la región supraciliar izquierda.
A las 20:25 del domingo el médico constató su fallecimiento. El Jefe de Policía de Salto, Fabián Severo, explicó en rueda de prensa este lunes que el presunto autor del homicidio está detenido y que ya se incautó el arma que, presuntamente, fue utilizada en el hecho.
-
Víctima de femicidio denunció ocho veces a su agresor y él la mató: “El Estado es responsable”, sostuvo la familia
Hombre fue asesinado en La Teja: a pocas cuadras se había registrado otro homicidio el miércoles
Uruguay "todavía está a tiempo" de definir su modelo para enfrentar el crimen organizado, dice investigador