Hombre murió de varias puñaladas en Rivera: el cadáver fue hallado en una avenida central

El cuerpo todavía no fue identificado por lo que realizan pericias forenses.

Jefatura de Policía de Rivera

Un hombre murió tras recibir varias puñaladas este viernes por madrugada en la avenida Gabriel Anolles de Rivera, confirmó a El País el jefe de Policía del departamento, Wilfredo Rodríguez.

Los efectivos policiales recibieron una llamada de emergencia al servicio 9.1.1 informando sobre un cadáver que estaba sobre el cantero de una de las avenidas principales de la ciudad.

En el lugar los agentes corroboraron que se trataba de un hombre con diversas heridas de arma blanca, según informó Montevideo Portal y confirmó El País. Una emergencia móvil concurrió al lugar donde constató el fallecimiento del individuo.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que la fiscal Alejandra Domínguez dispuso que el cuerpo fuera derivado a la morgue para seguir con las pericias.

Trabajó en el lugar Policía Científica, médico forense y Fiscalía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rivera

Te puede interesar