Redacción El País
La Policía investiga un crimen ocurrido en Santa Lucía, descubierto gracias a la denuncia de un vecino que hacía deporte en la ruta cuando vio a una persona intentando deshacerse de un cadáver en el río.
Según detalló el propio testigo, se encontraba corriendo por ruta 11 cuando vio a una persona arrastrando algo para lanzarlo al río Santa Lucía.
"Me encontraba corriendo por la ruta 11 y vi una situación rara, de una persona que arrastraba algo, y unos metros más adelante me di cuenta de que arrastraba a otra persona. Lo que hice fue correr unos metros más y llamar al 9.1.1., dar aviso para que vinieran las autoridades", contó a Telemundo (Canal 12) y dijo que esperó en el lugar hasta que llegara la Policía.
"Lo que vi es que lo arrastraba hacia el agua con intenciones de tirarlo. Yo lo que vi fue una persona que arrastraba a otra y la tiró al agua; después, lo que pasó antes, no lo puedo decir", agregó.
Con base en datos ofrecidos por otros vecinos de la zona que se acercaron a la escena, la Policía logró identificar a un hombre de 31 años y más tarde lo detuvo. Es sospechoso de matar a otro hombre, de 84.
La investigación quedó en manos de Fiscalía.