Publicidad

Hombre en situación de calle de 70 años murió por “deshidratación grave”; se negaba a ir a un refugio

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que el hombre fue asistido el pasado jueves por personal del Mides que le dio comida. Lo encontraron en mal estado el domingo y falleció este lunes.

Compartir esta noticia
Pobreza en Montevideo
Gente en situación de calle durmiendo en la vereda.
Foto: Juan Manuel Ramos/Archivo El País

Redacción El País
Un hombre en situación de calle de 70 años murió debido a una “deshidratación grave”, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado en un reporte.

La persona fue encontrada el pasado domingo en mal estado en Honorato de Balzac y Bulevar Artigas, ya semi-inconsciente. Una emergencia móvil lo trasladó para que reciba asistencia médica y fue allí que se le diagnosticó la deshidratación, y como no tenía documentación se procedió a tomarle muestras de sus huellas dactilares, que fueron enviadas a Montevideo.

El lunes el personal médico notificó a la Policía sobre el fallecimiento del hombre, y al mismo tiempo se conoció su identidad.

La Policía informó que el pasado jueves el hombre había sido asistido por personal del Ministerio de Desarrollo Social. Allí se le dio comida, ya que no quería ser trasladado a un refugio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MaldonadoPoliciales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad