EN PLAZA INDEPENDENCIA

Un hombre de 32 años se incendió frente a la Torre Ejecutiva; se encuentra en grave estado

El hombre llegó al lugar y se roció con un líquido y luego se incendió: fue asistido por policías y bomberos que prestan servicios en el edificio presidencial y fue trasladado al Cenaque.

Bomberos trabajan día a día en decenas de episodios que no tienen que ver con los incendios, sino con rescates y aperturas de puerta. Foto: F. Ponzetto
Bomberos. Foto: archivo.

En la mañana de este miércoles, próximo a las 10:30, un hombre de 32 años se incendió en la Plaza Independencia, frente a la Torre Ejecutiva, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez, a través de su cuenta de Twitter.

Para hacerlo, según informó el vocero, primero se roció con un líquido inflamable y luego inició el fuego con un encendedor, lo que generó que se incendiara "rápidamente". 

Al ver la situación, personal policial y de bomberos que asisten en el edificio presidencial siguieron al hombre que en ese momento corría por el lugar y con extintores lograron apagar el fuego.

Finalmente fue trasladado en una ambulancia de la Dirección Nacional de Bomberos, primero al Hospital de Clínicas y luego al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).

El hombre, que resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo, se encuentra internado en grave estado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados