Publicidad

CONDENADO

Florida: atraparon a un ladrón tras un hurto y aclararon así el robo a una vivienda de un mes atrás

La Justicia determinó que el autor de los delitos cumplirá ocho meses de prisión efectiva.

Compartir esta noticia
Florida
Florida, Uruguay.

Un hombre de 36 años fue condenado a ocho meses de prisión efectiva tras ser identificado como el responsable de dos hurtos en la jurisdicción de la Seccional 1ª. de Florida.

Según informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, la Policía floridense se encontraba investigando el robo de herramientas a una vivienda ocurrido el 27 de enero.

Posteriormente, el 25 de febrero se denunció el hurto a un vehículo estacionado, del que se llevaron dos valijas con herramientas y una mochila negra. Los móviles policiales que concurrieron al lugar ubicaron al criminal en las inmediaciones del lugar, además de los objetos robados.

De esta manera, el detenido fue llevado ante el Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno, donde tuvo lugar la audiencia.

Fue condenado como "autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por hallarse la cosa expuesta al público en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo", según comunicó la cartera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Florida

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad