Publicidad

"Está retenida, no me cabe duda; el panorama que veo es espantoso", dijo la madre de Mariana Rivero

La joven está desaparecida hace 10 días y la Policía y su familia la buscan. Hoy se realizaron allanamientos en la vivienda de su exnovio, que colabora para localizarla.

Compartir esta noticia
Mariana Rivero, joven desaparecida
Mariana Rivero, joven desaparecida
Foto: redes sociales

Redacción El País
Familiares, amigos y la Policía buscan a Mariana Patricia Rivero Hernández, de 24 años, que está desaparecida desde el 20 de octubre. La última vez fue vista en la zona de Tres Ombúes cuando se dirigía a Tres Cruces. Vestía campera roja, buzo blanco, pantalón rojo y mochila de colores.

Su madre dijo a Subrayado (Canal 10) que su hija "no se puede desaparecer 10 días". "No tiene costumbre de hacer esto por su propia voluntad, parece surrealista. No me parece que esté pasando con mi hija", afirmó. "Está retenida, no me cabe la menor duda. Lo digo como mamá. El panorama que veo es espantoso", aseguró.

La madre de Mariana comentó que su hija "no es una chica violenta". "No se me ocurre qué es lo que pasa. En lo único que pienso es en que aparezca. Sé que esto no está bien, que no va a aparecer bien, sana. Que está rota por todos lados", dijo.

"Son 10 días que no está con su familia. Nadie que la tenga retenida la puede estar tratando como en su casa. Eso es imposible. Tengo que estar fuerte porque sé lo que se viene, y si me desarmo no la armo a ella. Necesito que alguien me diga algo. Que nos llamen. Si la tienen que no se asusten, que hablen y la dejen en algún lado. La necesitamos de nuevo, ella nos necesita a nosotros", añadió.

La familia pide a la población que en caso de tener información se comuniquen al 092 935 806 o al 911.

Este lunes, la Policía y la Interpol realizaron allanamientos en la vivienda del exnovio de Mariana Rivero en Punta Yeguas. El hombre colabora con la Policía para tratar de localizar a la joven y no está en calidad de detenido, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron fuentes policiales a El País.

El exnovio de Mariana dijo que fue hasta allí el sábado a dejar dos bolsas de escombro, y que se trasladó en taxi. En el lugar también hay pozos, basura y la Policía hizo una búsqueda exhaustiva en el predio pero no surgieron indicios. El procedimiento policial culminó sobre las 14.00 horas y la búsqueda de la joven continúa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad