Enviaron a prisión a un hombre por el caso del cuerpo descuartizado e incinerado de una mujer en el Cementerio del Norte, le informaron a El País fuentes de Fiscalía. La formalización fue por un delito de homicidio y un delito de hurto en régimen de reiteración real con prisión preventiva por 180 días.
Además, otra persona recibió medidas limitativas de la libertad por 180 días. Es decir, que deberá fijar un domicilio y tendrá prohibido salir del país.
Cabe destacar que, relacionado a este caso, el lunes fueron a declarar a Fiscalía tres hombres de 23, 26 y 32 años, todos con antecedentes penales, informaron desde la Jefatura de Policía de Montevideo.
En el lugar donde fueron detenidas estas personas se incautaron armas, droga, dinero en efectivo y el auto de la víctima.