Entró a una farmacia pidiendo algo para el dolor de muela, pero luego sacó un arma y se llevó todo el dinero

El hombre, que quedó registrado en una cámara de seguridad huyendo del negocio en Aguada, habría rapiñado también una panadería en el Centro de Montevideo.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Un hombre ingresó este miércoles a una farmacia en Aguada (Montevideo) para pedir un medicamento que aliviara un presunto dolor de muela, pero en realidad su objetivo era rapiñar en el local y huir con la recaudación.

Dos trabajadoras se encontraban atendiendo en la farmacia ubicada en Fernández Crespo y Miguelete cuando el hombre llegó sobre las 14:40 —según quedó registrado en una cámara de seguridad— para pedir el medicamento.

"Estábamos trabajando con mi compañera, ella estaba en un mostrador y yo en el otro. Me pide algo para el dolor de muela, le pido a mi compañera que le dé el precio de la Dorixina. Cuando mi compañera le dice el precio, él saca un arma y nos dice que era un robo, que le diéramos toda la plata. Mi compañera le da la plata, nos pide más y le mostramos que no teníamos", contó una de las empleadas de la farmacia en diálogo con Subrayado (Canal 10).

"En ese momento nos dice que su compañero estaba afuera esperándolo, que nos fuéramos para el fondo, que no hiciéramos ruido y que no gritáramos", agregó la trabajadora, quien contó que inmediatamente llamó a la Policía.

Según la mujer, la Policía confirmó que es un modus operandi de robo que se ha repetido en los últimos días. De hecho, presumen que el hombre también sea el autor del asalto a una panadería en el Centro ocurrido el martes. En esa oportunidad, el hombre redujo a los empleados y se llevó la recaudación y cajas de cigarrillos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rapiña

Te puede interesar