NO ESTÁ IDENTIFICADO

"Presumimos que pueda ser Carolina": hallan cuerpo durante búsqueda de mujer desaparecida

Los efectivos policiales lo hallaron en el departamento de Florida durante las tareas de búsqueda de Carolina Escudero, quien se encuentra desaparecida desde el 11 de enero.

Lugar donde se halló el cuerpo este miércoles. Foto: Jefatura de Policía de Canelones
Lugar donde se halló el cuerpo este miércoles. Foto: Jefatura de Policía de Canelones

En la tarde de este miércoles efectivos policiales encontraron un cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 159 de la ruta 6, en el departamento de Florida, mientras realizaban las tareas de búsqueda de Carolina Escudero, la joven de 27 años que se encuentra desaparecida desde el lunes 11 de enero.

El cuerpo fue hallado próximo al arroyo Timote, informó el vocero de Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira. "Al momento no está identificado, no hay certezas y ahora se inicia todo un proceso de verificación de identidad", indicó.

La Policía de Canelones, en conjunto con la Policía de Florida, se encuentran realizando tareas de búsqueda desde hace casi una semana, luego de que Escudero fuera reportada como desaparecida.

La última persona que la vio con vida fue su expareja, con quien se encontró en San Ramón (Canelones). El hombre declaró que habían discutido y la dejó en una parada de ómnibus cerca de la ruta.

Debido a que las declaraciones tenían algunas inconsistencias el hombre fue llamado a declarar nuevamente, sin embargo no se presentó. La Policía lo encontró en el tambo donde trabajaba, ahorcado y con una carta en la que aseguraba que no estaba relacionado a la desaparición de la joven.

“No podemos decir que sea ella, tenemos que esperar a las pericias biológicas”, dijo el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, quien agregó que el cuerpo está “en avanzado estado de descomposición” y “semicalcinado”. Se halló en un pozo abandonado. “Presumimos que pueda ser Carolina”, comentó.

“Quisieron ocultar el cuerpo derrumbando piedras sobre el mismo”, agregó en rueda de prensa esta tarde en el lugar donde se encontró el cadáver. 

“La zona era muy amplia”, dijo el jerarca policial, quien indicó que se rastreó el celular de la mujer para tratar de dar con su paradero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados