Redacción El País
Dos funcionarios policiales resultaron lesionados en un siniestro de tránsito la mañana de este lunes, tras chocar con un auto particular que no respetó el cartel de "Pare".
El siniestro fue en horas de la mañana de este lunes. El patrullero policial circulaba por Paysandú y, al llegar a Julio Herrera y Obes, un auto cruzó sin respetar la señalización, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes policiales.
Como resultado del impacto, resultaron lesionados los dos policías que iban a bordo del patrullero. Uno de los efectivos fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, también sufrió un golpe en su pierna derecha, pero fue dado de alta en el lugar. El otro funcionario policial resultó politraumatizado y fue trasladado al Hospital Policial.
El otro vehículo era conducido por una mujer de 50 años que no resultó lesionada.
Las espirometrías de ambos conductores arrojaron resultados negativos. Policía Científica trabajó en el lugar y la Fiscalía actuante ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona.
El área de Tránsito de la Intendencia de Montevideo informó sobre este siniestro y advirtió que la circulación por Paysandú está cortada.
📍 Paysandú y Río Negro
— Montevideo Tránsito (@imtransito) November 17, 2025
✖️ Circulación cerrada por Paysandú. pic.twitter.com/pGY49Agu9H