Redacción El País
Este domingo tuvieron lugar dos siniestros de tránsito fatales, uno en Ruta 7 y otro en Ruta 3, que resultaron en la muerte de un hombre de 47 años en el primer caso, y una mujer de 36 en el segundo.
Según indicó Policía Caminera, sobre las 17:00 horas en Ruta 7 un camión marca Hyundai que transportaba producto forestal volcó en el ingreso al puente sobre el arroyo Quebracho y posteriormente se prendió fuego, cortando la circulación hasta la noche. El conductor falleció en el lugar.
En este caso trabaja la fiscal Francis Dominguez.
Por otra parte, en Young chocaron un auto Renault y una camioneta VW Surán que derivó en la muerte de una mujer de 37 años y por el que siete personas resultaron heridas, incluidos dos menores de edad.
En detalle, la fallecida iba como acompañante en el Renault que se dirigía de sur a norte. El resto de los pasajeros, el chofer de 36 años, un joven de 17 años, y un niño de 10 años resultaron politraumatizados.
En la camioneta, que se dirigía hacia el sur también iban cuatro ocupantes, el conductor de 44 años y los acompañantes de 41, 58 y 71 años. Todos fueron diagnosticados como politraumatizados.
Cada uno de los heridos fue atendido en el Hospital de Young y ambos conductores dieron negativo a la espirometría.
En este caso trabaja la fiscal Fanny Malán.