Redacción El País
Un hombre de 27 años murió este domingo en la ciudad de Melo luego de perder el control de la moto que conducía y caer en una cuneta, informó la Jefatura de Policía de Cerro Largo.
A través de un llamado al 9.1.1. la Policía se enteró de que un hombre se hallaba accidentado en la intersección de las calles Virrey Pedro de Melo y Juana de Ibarbourou. Allí encontraron al joven, de 27 años, junto a una motocicleta. El hombre ya se encontraba muerto.
El joven se habría accidentado sobre las 9:00 de la mañana, pero fue hallado horas después debido a que el cuerpo quedó en una posición de baja visibilidad, informó el medio local Cero Largo Portal.
Según supo El País con base en fuentes de la investigación, la madre del hombre de 27 años se había dirigido a la comisaría para consultar si su hijo se encontraba detenido.
Con base en las primeras pericias de la Policía Científica, el joven —que tenía puesto casco— perdió el control de su moto y cayó a la cuneta. No se advirtió participación de un segundo vehículo.
El caso quedó en manos de Fiscalía, que dispuso la intervención de un médico forense y otras pericias.