Publicidad

Dictaron prisión preventiva para el hombre que intentó matar a sus padres en un cumpleaños en Solymar

El hombre escaló techos de propiedades linderas a la casa de sus padres e irrumpió para dispararles a ambos; el padre fue herido en un pie y la madre en el cuello.

Compartir esta noticia
Patrullero de policía
Patrullero de policía.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
El hombre queirrumpió en la casa de sus padres este domingo y le disparó a ambosdeberá cumplir prisión preventiva de 180 días mientras se lleva a cabo la investigación que derivará en el juicio, según informaron este lunes desde Fiscalía.

El episodio policial sucedió durante la celebración del cumpleaños de su madre este domingo. El hombre escaló por los techos de propiedades linderas y atravesó los jardines de los vecinos para irrumpir en la casa de sus padres en Solymar. Una vez allí le disparó a ambos con una pistola 9 mm. El padre fue herido en el pie y a la madre le rozó el cuello.

Aunque ambos se encuentran fuera de peligro, el caso fue asignado a la fiscal Mirna Busich y la investigación fue formalizada por la autoría de un delito complejo de tentativa de homicidio especialmente agravado, por tratarse de sus progenitores, y por la premeditación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SolymarCanelones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad