MALDONADO 

Detuvieron a Néstor "Buñuelo" Correa Balladares, narcotraficante de San Carlos

Correa Balladares salió de prisión hace dos semanas, señalaron a El País fuentes policiales.

Néstor Correa Balladares. Foto: Ricardo Figueredo
Néstor Correa Balladares. Foto: Ricardo Figueredo - Archivo El País 

Este martes efectivos policiales detuvieron en San Carlos (Maldonado) al narcotraficante Néstor Correa Balladares, conocido como el "Buñuelo", y a otras personas, informaron fuentes policiales a El País.

Correa Balladares salió de prisión hace dos semanas. Tras cinco allanamientos, fue detenido hoy en una vivienda de la calle Lustemberg y Joaquín Suárez, en el barrio Rodrigues Barrios (San Carlos). En esa misma zona asesinaron a cinco de sus hermanos.

En la vivienda incautaron drogas, armas y celulares. Además del "Buñuelo" fueron detenidos otros dos adultos y dos menores.

"Buñuelo" fue condenado en noviembre de 2018 a dos años de penitenciaría, instancia en la cual se declaró culpable de un delito de comercialización de estupefacientes. Sin embargo, se encontraba privado de libertad desde junio de ese año, cuando comenzó a cumplir una pena de prisión preventiva, que le fue descontada de la condena anunciada en noviembre de ese año.

La fiscal Patricia Rodríguez lo había señalado en ese momento como el jefe de una de las organizaciones delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes en el este del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error