ESTE VIERNES

Asesinaron a un quinto hermano del narco de San Carlos conocido como "Buñuelo"

La víctima tenía 19 años y falleció tras recibir disparos en el tórax y un brazo, confirmaron fuentes policiales a El País.

Este viernes fue asesinado el quinto hermano del narco de San Carlos, Néstor Correa Balladares. Foto: Ricardo Figueredo
Este viernes fue asesinado el quinto hermano del narco de San Carlos, Néstor Correa Balladares. Foto: Ricardo Figueredo

Sobre las 17:00 horas de este viernes fue asesinado Jonathan Correa Balladares, de 19 años, el quinto hermano asesinado del narco de San Carlos (Maldonado) Néstor Correa Balladares, conocido como el "Buñuelo", informaron fuentes policiales a El País.

De acuerdo a la información primaria que maneja la Policía, fue baleado en Doctor Lustemberg y Joaquín Suarez, en el barrio Rodrigues Barrios (San Carlos), la misma ubicación donde ejecutaron a otro hermano de Correa Balladares. Según la información que se maneja a esta hora, allí se ubicaría la vivienda del joven.

Tras el episodio, el joven fue trasladado por un vecino de la zona a un centro asistencial de San Carlos, donde falleció por impactos de bala en el tórax y un brazo, confirmaron las fuentes.

Ahora, investiga sobre este hecho la fiscal Mariana Alfaro y personal de detectives y de homicidios.

Este es el quinto hermano del "Buñuelo" asesinado. El último homicidio ocurrió el 1° de noviembre y la víctima, Héctor Rafael Correa Balladares, alias “Recalco”, tenía 37 años.

Jefe de una organización delictiva de San Carlos

"Buñuelo" fue condenado en noviembre de 2018 a dos años de penitenciaría, instancia en la cual se declaró culpable de un delito de comercialización de estupefacientes.

Igualmente, está privado de libertad desde junio de 2018, cuando comenzó a cumplir una pena de prisión preventiva, que le fue descontada de la condena anunciada en noviembre de ese año.

La fiscal Patricia Rodríguez lo señaló como el jefe de una de las organizaciones delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes en el este del país. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error