COLONIA

Detuvieron a alcalde de Florencio Sánchez por presunto delito contra la administración pública

Además del alcalde, cuyo slogan en la última campaña fue "el hombre de las mil gauchadas", fueron detenidas ocho personas que tenían vínculos con el municipio, informó el jefe de Policía de Colonia.

Fiscalía de Colonia. Foto: Pablo Melgar
Fiscalía de Colonia. Foto: Pablo Melgar

Fue detenido este lunes el alcalde de Florencio Sánchez (Colonia), el nacionalista Alfredo Sánchez, y otras ocho personas a raíz de una investigación que la Justicia  inició en 2018, según informó el medio Cardona Hoy y confirmó El País con el jefe de Policía departamental Jhonny Diego.

El jerarca indicó que, de las ocho personas, algunas trabajaban en el municipio y otras tenían "algún tipo de contacto comercial".

La investigación es por un delito contra la administración pública, agregó. 

El operativo se llama "Corruptio" y, según informó el jerarca policial a Cardona Hoy,  la investigación comenzó a raíz de denuncias por parte de la Intendencia de Colonia y "alguna personas". 

Sánchez pertenece al Partido Nacional y en la elección departamental encabezó la lista 904904, con la candidatura de Carlos Moreira. Su slogan en la última campaña fue "el hombre de las mil gauchadas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error