Publicidad

Detuvieron a sospechosos del ataque a balazos a dos personas el pasado fin de semana en Tres Cruces

Según indicó el jefe de Policía de Montevideo, detuvieron a cinco personas que serían distribuidores de droga en Tres Cruces, Parque Batlle, Goes y en la zona de Bulevar Artigas hacia Palmar.

Compartir esta noticia
Trñansito en Tres Cruces
Zona de Tres Cruces.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia, informó este miércoles que en el marco de un operativo antidrogas detuvieron a cinco personas entre las cuales se encuentran los presuntos responsables haber baleado a un hombre y una mujer en Tres Cruces el pasado fin de semana.

Los detenidos son distribuidores de drogas en los barrios Tres Cruces, Parque Batlle, Goes y en la zona de Bulevar Artigas hacia Palmar, según indicó en rueda de prensa D'Elia y, además, "están relacionadas al evento en Tres Cruces", aseguró.

El ataque fue durante la mañana del pasado domingo en las inmediaciones de la terminal, según indicó entonces el Ministerio del Interior.

El primer ataque lo recibió un hombre de 28 años, quien fue trasladado al Hospital de Clínicas allí quedó internado por una herida de arma de fuego en la pierna derecha y un roce de bala en la cabeza. Según información policial, el hombre cuenta con antecedentes penales por violencia de género y hurto.

En tanto, a los pocos minutos de que el hombre herido fuera trasladado al hospital, una mujer reportó que recibió un disparo en el glúteo en Duvimioso Terra y Goes. Ella misma tomó un taxi y se dirigió a su mutualista.

Las cinco personas ahora detenidas tenían como modus operandi "abastecer" a lo que la Policía llama "caminantes", a los que se les entregan pocas dosis en la calle.

Tras las detenciones, además, incautaron 300 gramos de cocaína y 500 gramos de pasta base.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad