Este jueves aproximadamente a las 15:00 horas una mujer denunció que su hermana había sido retenida en contra de su voluntad en una casa ubicada en Requena y Garibaldi, en el barrio Goes.
Según relataron, vecinos de la cuadra vieron que una mujer estaba colgada de la ventana y supuestamente que una persona estaba intentando ingresarla en contra de su voluntad .
Tras la denuncia, personal de Bomberos se hizo presente en el lugar y ayudó a la mujer a salir de la vivienda . Tras esto, la mujer relató que su hermana se encontraba secuestrada y alertaron a la Policía, por lo cual se desplegó un importante operativo por una supuesta toma de rehenes .
Aproximadamente a las 17:00 ingresaron a la vivienda pero no encontraron a nadie . Funcionarios policiales indicaron que era poco probable que se hayan escapado por otro lugar ya que la vivienda presenta una sola salida que es a través de la calle Requena .
Según indicaron a El País vecinos de la zona, en la vivienda funciona una boca de venta de drogas, y la mujer rescatada concurría habitualmente al lugar.
Fuentes policiales se encuentran trabajando dentro de la vivienda e indicaron que mañana viernes va a ser tapiada .