Cuatro delincuentes ingresaron durante la madrugada a la planta de una distribuidora de gas y robaron garrafas

La empresa Megal comunicó que "el personal de seguridad resultó ileso" y que ya se realizó una denuncia, aportando filmaciones que muestra a los ladrones durante el robo.

Redacción El País
La Policía investiga un episodio ocurrido en la madrugada de este martes, en el que un grupo de delincuentes ingresó a una planta de la empresa Megal, de la que hurtaron garrafas.

Fueron cuatro las personas que pasadas las 00:22 entraron ilegalmente al predio ubicado por la Avenida Batlle y Ordóñez, en el barrio Conciliación. Según consta en la filmación de una cámara de seguridad, a la que accedió El País, los delincuentes comenzaron a sustraer garrafas de la playa de maniobras.

El guardia de seguridad que se encontraba de turno intentó intervenir al percatarse de la situación, pero desde el lado de afuera se acercó un delincuente y lo amenazó con un arma de fuego, por lo que el hombre retrocedió. Los ladrones consiguieron llevarse cinco garrafas antes de fugarse.

Desde la empresa destacaron que "el personal de seguridad resultó ileso" y que "ya se realizó la denuncia correspondiente aportando el material fílmico para identificar a los responsables de este asalto".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar