Redacción El País
El dueño de una empresa del rubro del transporte de carga fue asesinado a balazos este lunes en su oficina de Camino Melilla y Gutemberg, en el barrio Lezica, al noroeste de Montevideo. Tenía 64 años.
La fiscal del caso, Adriana Edelman, indicó en diálogo con medios de prensa que fueron dos las personas que llegaron en moto a la oficina del empresario. Luego de forcejear con él, le dispararon y lo mataron.
Edelman explicó que de momento no se pudo establecer cuál fue el móvil del crimen, y que los homicidas permanecieron con sus rostros cubiertos. De todas formas, hay cámaras de seguridad en la zona, lo que podría ayudar a esclarecer la situación.
Fiscal del caso: "El móvil no lo tenemos claro aún"
"Por ahora lo único que podemos afirmar es que se trata de un homicidio. Viene una moto con dos personas. El móvil no lo tenemos claro aún. Estamos investigando, hay cámaras, testigos", describió, según consignó Telenoche (Canal 4).
Tampoco se pudo determinar si los homicidas robaron en la oficina, pero sí que la víctima "se trabó en lucha" con los delincuentes, que "lo tomaron de sorpresa".