Publicidad

Continúa la intervención en Maldonado Nuevo: detuvieron a dos sospechosos de doble homicidio

Sumado a los allanamientos de este martes, el lunes se inició el "Operativo Impacto" en el que se identificó y registró a 118 personas y 81 vehículos.

Compartir esta noticia
Intervención en Maldonado Nuevo
Intervención en Maldonado Nuevo.
Foto: Nicolás Marinelli vía X (antes Twitter).

Redacción El País
Desde el pasado viernes el Ministerio del Interior inició una intervención en el barrio Maldonado Nuevo tras constatarse una escalada de violencia en la zona, llegando a registrarse tres homicidios en una misma semana.

Esta mañana se llevaron a cabo una serie de allanamientos en los que se detuvieron a dos sospechosos de haber estado implicados en el ataque a balazos que culminó con la muerte de dos hombres el pasado miércoles, según informó El Observador y confirmó El País con fuentes del ministerio.

Además, este lunes tuvo lugar un nuevo operativo al que llamaron "Impacto" y que culminó con la identificación y registro de 118 personas y 81 vehículos, uno de los cuales era una moto hurtada, según comunicó la Jefatura de Maldonado.

Fue en el marco de estas intervenciones que se detuvo a un hombre que trasportaba en su mochila dos ladrillos de clorhidrato de cocaína (de un total de 2,086 kg) y dos bolsas de bicarbonato (de 1 kg).

En un barrio intervenido como este, en la zona se aumenta el patrullaje policial y el registro de vehículos y personas, con apoyo aéreo y de la Guardia Repúblicana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maldonadohomicidio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad