Publicidad

CANELONES

Condenaron a prisión al autor y a su cómplice tras decapitar a un joven en Barros Blancos

El suceso ocurrió el pasado 23 de marzo cuando la Policía de Canelones encontró una cabeza humana dentro de una bolsa en el asentamiento Paso Escobar.

Compartir esta noticia

La Justicia condenó a prisión efectiva un hombre de 31 años y a un joven de 19 como autor y cómplice respectivamente tras decapitar a un joven de 25 años en Barros Blancos, informó el Ministerio del Interior.

El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo cuando la Policía de Canelones encontró una cabeza humana dentro de una bolsa en la vía pública en el asentamiento Paso Escobar. El resto del cuerpo fue hallado cuatro días más tarde en un lago ubicado en Paso Escobar y Senda 4.

Patrullero de Policía
Patrullero de Policía.
Foto: Ministerio del Interior

Tras la investigación, la Policía allanó una casa ubicada en la calle Los Olivos en la que vivían personas que, según las autoridades, podrían estar vinculadas al caso. Fueron detenidos tres hombres y dos mujeres mayores, y un adolescente. A su vez, se incautó varias armas y estupefacientes.

Las autoridades relataron que el pasado 27 de abril la Justicia condenó a un hombre de 31 años a 11 años y 11 meses de prisión como autor de delito de homicidio, mientras que un joven de 19 años fue condenado a tres años y 11 meses por el delito de homicidio en calidad de cómplice.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad