Baile clandestino en Durazno terminó con un adolescente herido por un disparo en la cadera

Según informó la Policía, en el local, que carecía de habilitaciones, se vendían entradas y había “una gran aglomeración de menores”. El menor herido fue derivado a un hospital.

Ciudad de Durazno
Plaza en la ciudad de Durazno
Foto: Archivo El País

Redacción El País
Un adolescente de 17 años fue internado tras recibir un disparo de arma de fuego en un baile clandestino organizado en la ciudad de Durazno, informó la Jefatura de Policía de ese departamento.

El incidente ocurrió el sábado por la madrugada. Ingresó una llamada al 9.1.1. informando que en un local ubicado en la calle Manuel Oribe esquina Galarza “se habían efectuado disparos de arma de fuego” en una fiesta bailable.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a un joven de 17 años herido de un disparo en la cadera. Rápidamente fue derivado al hospital local.

Según informó la Policía, en el lugar donde se estaba haciendo la fiesta se vendían entradas y había “una gran aglomeración de menores” ocasionando desorden. El local no tenía habilitaciones, ni de la Policía, ni de Bomberos ni de la Intendencia de Durazno.

Trabajaron en el lugar Policía Científica y Fiscalía. Avanza la investigación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Durazno

Te puede interesar