Área Metropolitana

Asaltan a tres policías para robar sus armas

Otra noche difícil para la Policía. Tres funcionarios fueron rapiñados en distintos puntos del área metropolitana. Los delincuentes se apropiaron del arma de reglamento e implementos de los efectivos.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Una de las rapiñas ocurrió sobre la medianoche en el cruce de las rutas 8 y 102. En ese sitio una mujer policía se dirigía en moto a su casa cuando dos hombres se le cruzaron en el camino y la amenazaron. Le llevaron su moto y también el arma.

El segundo asalto tuvo lugar en Camino Oncativo y Vicente Martínez, en la zona de la Cruz de Carrasco. En este caso un funcionario policial de 27 años, trabajando como taxista, fue interceptado por dos delincuentes. Los sujetos le llevaron el arma de reglamento, el celular y mil pesos.

Mientras tanto, cerca de la hora 4:00 de ayer, en las cercanías de Toledo, una mujer policía fue rapiñada mientras dormía en su casa junto a sus dos hijas. Sintió un ruido y se dio cuenta que alguien le había roto un vidrio de la ventana. Cuando se levantó, dos hombres la amenazaron con un arma y le exigieron la pistola 9 milímetros reglamentaria, además del chaleco antibalas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º