BELLO HORIZONTE

Alquiló su casa a dos jóvenes y vecinos le alertaron que había fiesta con 200 personas

En el lugar se cobraba una entrada de $200 para los hombres, $100 para las mujeres y además una de las habitaciones de la casa había sido destinada para funcionar como ropería.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País 

La Policía de Canelones intervino durante el fin de semana en una fiesta en la que había alrededor de 200 personas en el balneario Bello Horizonte, luego de ser alertados tras recibir una denuncia telefónica, informó Telemundo de Canal 12 y confirmó El País con fuentes policiales.

En el lugar se cobraba una entrada de $200 para los hombres, $100 para las mujeres y además una de las habitaciones de la casa había sido destinada para funcionar como ropería, servicio por el que también se cobrara. 

La dueña de la casa informó que alquiló el lugar a dos jóvenes durante el fin de semana y aseguró que no estaba enterada de la situación ni había aceptado la realización de la fiesta.

La fiscal del caso emplazó a los dos jóvenes responsables de la organización de la fiesta y esta tarde deberán dar su declaración. Ninguno de los dos tiene antecedentes penales.

Por otra parte se desactivaron dos fiestas más en el departamento, una que se iba a realizar en Pinamar y otra en La Floresta, de las que los efectivos policiales tomaron conocimiento a través de las redes sociales.

En el marco de la emergencia sanitaria rige el decreto 93/020, que en su artículo 5 establece: "Las autoridades nacionales, departamentales y municipales competentes deberán evaluar suspender aquellos eventos que impliquen la aglomeración de personas, dado que constituye un factor de riesgo para el contagio de la enfermedad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados