ESTE JUEVES

Accidente fatal en ruta 102: cuatro personas fallecieron y siete resultaron lesionadas

El hecho ocurrió sobre las 3.14 horas de este jueves cuando una camioneta con 11 ocupantes que circulaba por ruta 102 chocó con un camión que circulaba por ruta 5.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

Un accidente fatal terminó con el saldo de cuatro personas fallecidas y siete lesionados, confirmó El País con fuentes policiales y Bomberos. Son todos hombres mayores de edad.

El hecho ocurrió sobre las 3.14 horas de este jueves cuando una camioneta con 11 ocupantes que circulaba por ruta 102 de este a oeste chocó con un camión que circulaba por ruta 5 de sur a norte.

El camión (marca Volvo modelo 400) estaba destinado al traslado de madera aunque al momento del accidente iba sin carga. Iba solo el conductor, que fue asistido en el lugar donde se le constataron traumatismo leves y se le dio el alta en el lugar.

El otro vehículo era un minibus (Renault Traffic) en el que iban 11 ocupantes, contando al conductor.

De la Renault Traffic fallecieron cuatro personas, una de ellos el conductor. Además, seis personas resultaron lesionadas de las cuales cinco fueron trasladas a sus respectivos centros hospitalarios. Uno estaba inconsciente y otro traumatizado grave.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados