LIMÓ BARROTES

El "Pato Feo" intentó fugarse

Anthony Martín Rodríguez Silvera, el delincuente más conocido como el "Pato Feo", intentó escaparse del Comcar en la tarde del domingo.

El "Pato Feo" ingresa al juzgado de Toledo. Foto: Ariel Colmegna.
El "Pato Feo" cuando era ingresado al juzgado de Toledo. Foto: Ariel Colmegna.

El director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Gonzalo Larrosa, informó que "el Pato Feo" y Erwin Parentini Flores, alias "Coco", "barrabrava" del club Peñarol, limaron los barrotes de una ventana del módulo 12 del establecimiento, donde están recluidos, treparon un muro y lograron salir al predio de la cárcel.

Una vez fuera, se escondieron cerca de la iglesia del Comcar, que está próxima al Polo Logístico. El plan de fuga no se concretó, ya que dos policías vieron a los presos y los capturaron, a los pocos minutos.

Además, Larrosa indicó que Parentini tenía en su poder la cédula de identidad y una tarjeta de visita falsa, que utilizó para engañar a los efectivos policiales. Al "Pato Feo" le incautaron un celular y una lima.

El "Pato Feo" se fugó del Instituto de Traumatología (INOT) el 3 de septiembre con ayuda de varios cómplices, tras ser trasladado desde el Penal de Libertad para recibir un tratamiento.

Tras realizar varios robos a bancos y locales de cobranzas durante 40 días, fue recapturado.

Ahora se investiga si los guardias del módulo 12 facilitaron el intento de fuga de los dos presos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)