POR WHATSAPP

Mensaje de Canessa sobre Arbeleche se hace viral: "Tiene más coraje que todos nosotros"

Tras escuchar cuestionamientos sobre la forma de comunicar de la ministra, el médico, que atendió a la hija de la jerarca, contó: "Se habla muy livianamente de las personas, por eso escribí" 

Arbeleche es la jefa del equipo económico, ayer salió a escena para informar que trabajan en mantener la economía activa. Foto: Gerardo Pérez
Arbeleche es la jefa del equipo económico y ha anunciado varias medidas en los últimos días. Foto: Gerardo Pérez

"Un día nuestro querido amigo Justin Alonso me mando una embarazada con un feto que le faltaba la mitad del corazón. En ese momento el 100% de esos niños morían antes de la semana de vida. Ahora esa niña después de 14 operaciones, tiene 15 años y juega al tennis. Se llama María del Rosario porque la mama reza el rosario todos los días en agradecimiento. Así empieza nuestro libro Tenía que sobrevivir. La mamá se llama Azucena por eso la conozco tan bien. Una luchadora vertiginosa. Les gustó el cuento?", comenzaba el mensaje que Roberto Canessa escribió ayer y que se viralizó a través de WhatsApp. 

Y seguía: "Les aseguro que Azucena Arbeleche tiene mas coraje que todos nosotros juntos multiplicado por dos, la conozco muchísimo. Es absolutamente brillante. No comunica ni la décima parte de lo que es". 

Consultado por El País Canessa contó que tras ver y escuchar comentarios hechos "con mucha liviandad" sobre Arbeleche,  sobre todo referidos a su forma de comunicar, realizados por personas "que no la conocían ni sabían quién era" quiso contar su versión: "Tenemos una dama de hierro con un corazón valiente como pocos y una inteligencia privilegiada. Ni su cerebro ni su corazón le titubean un milímetros, eso además de sus conocimientos y su experiencia", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados