CON 2 AÑOS DE ATRASO

Mañana se inaugura el Corredor Gral. Flores

El Corredor General Flores, que debió ser inaugurado hace unos 2 años, finalmente quedará operativo a partir de este viernes, según informó a la Junta Departamental la directora de Movilidad Urbana de la Intendencia, Beatriz Tabacco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Corredor General Flores. Foto: Fernando Ponzetto

Desde hace meses, durante las noches el corredor se encuentra colonizado por personas en situación de calle e incluso por motociclistas que lo utilizan para hacer picadas.

Todo parece indicar que el corredor General Flores no tendrá una inauguración estruendosa, pues la Intendencia es consciente de las críticas a esta multimillonaria obra. Incluso el intendente Daniel Martínez ha dicho que no fue una buena idea su construcción.

Entrevistado por El País, Martínez aseguró que durante su administración no se harán nuevos "corredores" del estilo de Garzón o General Flores.

Una de las críticas más fuertes que tuvo el corredor partió del presidente de Cutcsa, Juan Salgado, quien también cuestionó la obra de Garzón antes que fuera inaugurada y, ciertamente, no se equivocó.

Salgado opinó que si tuviese que invertir en General Flores, haría todo lo contrario a lo que ya se hizo. "Desde José Belloni hasta José Batlle y Ordóñez yo no haría nada. Sí gastaría en hacer algo desde Bulevar y General Flores hasta el Palacio Legislativo, que es donde se produce el cuello de botella en las horas pico".

"La estructura que ya estaba hecha en General Flores no perjudicaba en nada la vialidad del transporte", determinó el presidente de Cutcsa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)