Publicidad

Un policía de 45 años fue imputado por cometer abusos sexuales contra dos adolescentes

El caso fue denunciado en noviembre de 2023 y tuvo un avance judicial en las últimas horas. Las víctimas son una adolescente de 13 años y una joven de 22 quien fue abusada cuando era menor.

Compartir esta noticia
Operativo policial
Patrullero de la Policía.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
Un hombre de 45 años que se desempeña como policía fue imputado por cometer abusos sexuales contra dos menores de edad. Las víctimas son una adolescente de 13 años y otra de 22 pero que aseguró que sufrió los abusos cuando era menor.

La denuncia fue presentada en 2023 en Las Piedras (Canelones) por una mujer de 38 años que aseguró que el hombre era su pareja y abusaba sexualmente de sus sobrinas.

El sujeto tuvo que declarar ante la Justicia y finalmente fue formalizado por reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de abuso sexual agravados, en reiteración real entre sí.

Por tanto deberá cumplir 180 días de prisión preventiva.

En los últimos días fueron públicos varios casos de abuso sexual, entre ellos dos en el interior del país. Uno fue en Paysandú e involucró a un hombre de 44 años y sus sobrinas de 14 y 23. En Aguas Dulces (Rocha), el padrastro de una niña fue a prisión por una situación similar, y por el mismo caso fue imputado un vecino de 63 años, pero el caso fue sonado porque como medida cautelar para este segundo hombre se dispuso el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 120 días, mientras continua la investigación rumbo al juicio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad